Ads 468x60px

lunes, 10 de noviembre de 2014

BMW serie 4 cabrio



Hace ya un par de semanas tuve la oportunidad de probar el nuevo y espectacular Bmw serie 4 cabrio (la versión de dos litros diésel, concretamente). Fue una gran experiencia, el coche resultó ser magnifico en la conducción, ademas de bello.

Lo que mas me gusto, posiblemente, es que actualmente es el único cabrio-deportivo, que de verdad tiene cuatro plazas donde pueden viajar cuatro adultos sin problemas. este es un factor muy importante, ya que mucha gente no compra este tipo de coches, a parte de por el dinero, por el espacio del habitáculo.


Otro factor que me llamo mucho la atención fue su techo. Capota dura, que le permite tener una cierta ventaja sobre sus máximos competidores, como el Mercedes clase E cabrio o el Audi A5 cabrio, los cuales disponen de una aparentemente frágil capota de lona.
 

En cuanto a la conducción se comporta como un Bmw, hace ya tiempo que los bávaros dieron con la tecla entre comodidad y deportividad, y han vuelto a utilizar esta formula (motor delantero-tracción trasera) con su nuevo descapotable.Y como era de esperar les ha salido bien, han conseguido crear un coche que se "agarra" mucho a las curvas, sin necesidad de que vaya un experto al volante.

 
Por ultimo, que decir de la estética, impresionante, muy agresivo en el frontal, y con una linea muy conseguida, tanto con la capota puesta como sin ella. Este Bmw serie 4 cabrio es sin duda uno de los coches mas bonitos y originales que puedes encontrar hoy en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario